Para poder cumplir este objetivo es esencial que el proceso de la venta de su propiedad se lleve a cabo con las menores molestias para usted. Realizamos un plan de marketing:. En él se valoran todos los aspectos que ingluyen en nuestra propiedad, como es la competencia (los demás pisos que hay a la venta o alquiler en la zona) el precio, el Mercado objetivo (los posibles clientes para nuestra propiedad, etc.
Incluye, entre otras acciones:
• Análisis Comercial Estudio y análisis del mercado de la zona y determinación del valor de la propiedad a vender. Valoraré el inmueble en función de un estudio que tendrá en cuenta las características precisas del inmueble, las ventas o alquileres de casas similares en la zona, así como el entorno urbanístico, con el fin de fijar con Vds. un precio acorde con el mercado inmobiliario local.
• La incorporación simultánea en más de 70 buscadores WEB’s • La difusión a través del sistema Intranet-MLS que es la bolsa de propiedades inmobiliarias donde se cruza información sobre las ofertas y demandas de la clientela de 11 redes de Agencias Inmobiliarias (MLS); • Su inclusión en la web corporativa denominada www.remax.es, www.remax.com y www.remax-europe.com.
• Un foto-reportaje de la propiedad para facilitar su puesta en venta y su presentación a los compradores en nuestra oficina.
• Situar carteles en el exterior de la propiedad de máxima calidad, siempre que se consigan las autorizaciones necesarias.
• Promoción en las diversas redes sociales como: Facebook, Twitter, y youtube (un vídeo de su propiedad).