Piso En venta Russafa

  • 230.000 € Ref. C21-0099-00206
  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 73m²

Visita Virtual Guiada 360º:

Disfruta de la vida junto a Ruzafa y el centro de la ciudad desde este fantástico ático de un dormitorio. Su céntrica ubicación te permitirá acceder a una de las mejores zonas de Valencia desde este piso ubicado en la tercera planta de un pequeño edificio con pocos vecinos en un enclave tranquilo del barrio.

Se trata de un espacio lleno de luz, completamente renovado por una diseñadora de interiores y de diseño elegante. Al entrar al piso destaca el concepto abierto y el techo de 5m de altura con vigas de madera. El techo está aislado y las ventanas son nuevas, de triple acristalamiento Kommerling con aislamiento acústico y térmico de alta calidad. Todo esto te permite disfrutar de la comodidad de estar en el centro de la ciudad pero sin el ruido de las calles.

Con calefacción central/ sistema de refrigeración con conductos de estilo industrial y un ventilador de techo con ajuste de invierno/ verano te permitirá disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año.

Se han respetado los ladrillos originales de la pared y los pilares estructurales interiores han sido expuestos y tratados para añadir un toque de estilo industrial, que contrasta con el precioso suelo de espiga. Además, los muebles sofisticados y la iluminación decorativa crean un ambiente espléndido.

La nueva cocina se compone de armarios de roble con una encimera de granito y electrodomésticos de alta calidad, incluyendo un lavavajillas y lavadora.

El dormitorio es amplio y luminoso, con una cama doble y un vestidor. Da al extremo más tranquilo del edificio y tiene una terraza privada a la que se accede a través de un gran ventanal.

El baño es amplio y moderno, con una generosa ducha de micro-cemento y una ventana para la ventilación. Con una preciosa iluminación hará que te sientas en un spa.

Ésta vivienda es una gran oportunidad que se revalorizará en poco tiempo, ya que está al lado del futuro proyecto de El Parque Central diseñado por la paisajista Kathryn Gustafson, donde la luz, el agua y el verde serán los principales elementos de éste gran parque urbano de 23 hectáreas. Un entorno que podrás visitar y disfrutar de forma privilegiada desde tu balcón.

Si quieres saber más sobre esta especial vivienda, no dudes en organizar una visita con nosotros, ¿Te lo vas a perder?

    Características básicas

    • 73 m2 construidos
    • 1 dormitorio
    • 1 Baño
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética: Aún no dispone