Piso En Venta Paseo de la Reina Cristina, Jerónimos

  • 470.000 € Ref. 3443-02888
  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 147m²

Amplia vivienda en venta con una inmejorable ubicación junto a la estación de Atocha.

El inmueble, que cuenta con una superficie de 127m2 ofrece grades posibilidades de reforma, puede ser distribuida en función de sus gustos o necesidades. Actualmente se encuentra divida de la siguiente forma: un hall de entrada que conecta con un pasillo por el que se accede a 3 de los dormitorios, a la cocina, a los dos baños y al salón-comedor que es exterior con vistas a Paseo de la Reina Cristina. El cuarto dormitorio es también exterior. Destacar, que todos los dormitorios son dobles, de techos altos y que todas las estancias cuentan con ventilación natural. La vivienda tiene reformadas la fontanería de baños y la electricidad de forma parcial.

Además, podrá disfrutar de la comodidad de tener trastero por una cuota mensual de 11€, que está ubicado en la misma planta que la vivienda y como espacio de almacenaje es un valor añadido.

La finca, en la que se encuentra la propiedad está en muy buen estado, dispone de ascensor, portero físico, vídeo portero, rampa para subir los carros y está adaptado para personas de movilidad reducida.

La vivienda sita en el Distrito de Retiro, es una zona residencial consolidada y muy segura, ya que está situada junto a un edifico de Defensa que cuanta con cámaras de seguridad. Además se encuentra rodeado de una gran diversidad de oferta escolar, pudiendo elegir entre colegios públicos, privados y concertados, como es el prestigioso Colegio Santa María del Pilar, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y el Virgen de Atocha, que está justo en frente de la vivienda. Además, de estar situado en una de las principales vías de la zona, como es el Paseo de Reina Cristina, se encuentra muy próximo a la Av. de la Ciudad de Barcelona y la Av. de Menéndez Pelayo, y cuenta en sus alrededores con todos los servicios esenciales como centros hospitalarios como es el Hospital del Niño Jesus y centros de salud tanto públicos como privados, variedad de comercios y establecimientos de todo tipo como farmacias, supermercados, bares y restaurantes, fruterías, peluquerías, etc., y multitud de opciones de ocio y deportivas tanto al aire libre, por su cercanía con el parque El Retiro y parques infantiles, así como centros deportivos y gimnasios, tales como el Polideportivo Daoiz y Velarde. Además, de ser una zona representativa por contar en sus inmediaciones con edificios emblemáticos tales como La Real Fábrica de Tapices, la Basílica de Atocha y el Panteón de Hombres Ilustres.

Goza de excelentes comunicaciones, entre las cuales podemos destacar: la Estación de Atocha, que le conecta con todas las provincias de la Comunidad de Madrid y la zona sur de España, por ser la principal estación de los trenes de Cercanías y la estación del Ave, si no porque también cuenta en sus inmediaciones con varias líneas de autobús (26, 32 y C2 y N9 con parada en la misma puerta del inmueble y las líneas 24, 37, 54, 57 y 141 en la Avd. de la Ciudad de Barcelona que sólo hay que bajar unas escaleras) y la estación de metro de Atocha (L1). Además, se encuentra muy bien conectado con el Intercambiador de Autobuses del Sur en Méndez Álvaro a través de la línea 102 de autobús. También dispone de muy buenos accesos a las principales vías de circunvalación como son la M-30, M-40, A3 (Valencia), A42 (Toledo) y la A5 (Extremadura).

¡No pierda la oportunidad de verlo, estamos seguros de que le enamorará!

    Características básicas

    • 147 m2 construidos
    • 127 m2 útiles
    • 4 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/A reformar
    • Trastero
    • Año construcción 1945

    Edificio

    • Bajo, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética E : (197 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    Ver mapa